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BANDO LIMPIEZA DE SOLARES

Dª Mª DEL CARMEN BARROSO MATEOS, Alcaldesa-Presidente del Excmo. Ayuntamiento de SANTA AMALIA,(Badajoz), en virtud de las atribuciones que me otorga el artículo 21.1 e) de la Ley 7/1985, de 21 de abril, Reguladora de las Bases de Régimen Local, así como en el Reglamento de Organización, Funcionamiento y Régimen Jurídico de las Corporaciones Locales, el cual, establece, entre otras atribuciones, del Alcalde, “dirigir la política urbana, rural, sanitaria de subsistencia, de seguridad y circulación  y de costumbres, publicando bandos, órdenes o circulares de instrucciones, y en relación con el asunto del SUELO SIN EDIFICAR,

 

HACE SABER:

PRIMERO:  que, de conformidad con la Ordenanza Municipal reguladora de la Limpieza Viaria, es tarea y responsabilidad del propietario de suelo urbano sin edificar, tenerlo limpio de hierbas, basuras, escombros, maleza, residuos industriales ... y con la correspondiente pendiente para que las aguas de lluvias viertan a las calles, caso de no disponer, aún, del saneamiento.

SEGUNDO: que estas medidas son obligatorias por estética, por limpieza de nuestro pueblo, porque la suciedad atrae a todo tipo de plagas con el consiguiente riesgo para la salud de los vecinos.

TERCERO: una vez transcurrido diez días desde la publicación de este BANDO, por parte de esta Entidad se procederá a la visita e inspección de los solares, para si así resultare, proceder a la limpieza de los mismos, con arreglo a lo dispuesto en la Ordenanza Fiscal Reguladora de la tasa por el Vallado y Mantenimiento de Solares, en su artículo 1, a), con la consiguiente imposición de las tasas que correspondan, conforme a la mencionada ordenanza.

 

En Santa Amalia, a 28 de Junio de 2017

LA ALCALDESA-PRESIDENTE

 

FDO. MARÍA DEL CARMEN BARROSO MATEOS.